Leire era parte de nuestras vidas antes de su boda. Ella, junto con Kira de Hermano Gato, creó hace ya algo más de un año Con Calma Estudio, y nosotras con ellas hicimos nuestra línea de invitaciones limoneras.
Trabajar para alguien a quién conoces, con el que encajas perfectamente, y con el que tienes gustos en común, parece fácil a priori, pero nada más lejos de la realidad. La confianza plena en nosotras, tanto de Leire como de Jon, era cuanto menos… ¡Toda una responsabilidad!
Cuando Leire nos dijo que se casaba fue un auténtico subidón, y ambas visualizamos muy rápido su boda, su look… ¡Todo! Ella tiene un estilo muy concreto, y era como si ya la estuviéramos viendo en el altar. Su vestido no podía ser de otra firma que no fuese Otaduy. Le recomendamos ponerse en las manos de Idoia de White Love Atelier, y su llamada al salir, y su emoción al contarnos que tenía el vestido de sus sueños, nos hizo sentir uno de esos escalofríos que solo nosotras reconocemos y entendemos. Su tocado de ViandBi, sus Buttari mint y su precioso ramo que el equipo de Fiore clavó una vez más… ¡Hicieron el resto!
Jon, nos atreveríamos a decir que es el novio más tímido que hemos tenido desde que comenzamos en el mundo de la organización de bodas. Siempre sonriente, pero muy callado. Justamente lo contrario a Leire, ¡y a nosotras! Unas pizzas todos juntos en la oficina y unas cervecitas, fueron suficientes para que Jon se soltase y empezásemos a construir los 4 ¡La boda de sus sueños! Su chaleco en tonos verdes, nos volvió locas según lo vimos, sabíamos además que a Leire le encantaría, y es difícil olvidar la complicidad que sentimos con él esa tarde de elección en Scalpers.
Sus invitaciones fueron obviamente obra de Con Calma Estudio. Leire lo tenía claro, muy claro: verde y ramas. Voilá!
“En mi boda quiero jardín, quiero flores, pero nada cursi, ya me conocéis, ¡Ramas!” Esa fue su frase y toda la información que nos dio. Sí, nos la jugamos, lo sabemos. Pero su cara al descubrir lo que habíamos preparado para su día creemos que no deja lugar a las dudas: ¡Habíamos dado en la diana!
Para su ceremonia civil en Olagorta, pedimos al equipo de Fiore un altar en el que las ramas fueran protagonistas, poco verde y muchas ramas entrelazadas. Dos alfombras de Something Special Rugs cruzadas, y unos cuantos centros en base de piedra hicieron el resto. Sillas de bambú para los invitados, y flores secas granates para celebrar que ya eran marido y mujer.
Las ramas volvieron a ser protagonistas de su seating plan. Del jardín que Fiore Bilbao creo sobre el baúl de Olagorta nacían los nombres de los invitados, y acababan de nuevo en un ramaje horizontal sobre el que se sostenían todos ellos. Hortensias verdes agranatadas, claveles antiguos, dalias de un rojo intenso que hipnotizaban…
¿Y su comedor? Su comedor dejo sin palabras a Leire y a muchos de sus invitados. La combinación de centros altos y bajos, de jardines floreciendo de las mesas y pequeños árboles, junto con las columnas del comedor forradas de diferentes verdes y ramas, nos ayudaron a crear justo lo que diseñamos para ellos. El metacrilato, una vez más, nos ayudó a compensar la intensidad del jardín creado para Leire y Jon, y las manos de Bego Viñuela de Caligrafía Bilbao volvieron a ser imprescindibles para que todo estuviera al detalle.
Una cena divertida, llena de detalles para sus invitados que ambos se habían currado muchísimo, y que termino con un flash mob que les dejó boquiabiertos.
Durante la fiesta, Elías Dj puso a bailar a todos los invitados, los cuáles disfrutaron de alguna que otra sorpresa más. El tío de Leire les regaló sus iniciales labradas a mano por él mismo, y fueron sin duda fondo de muchas muchas fotos, y la Candy bar, con dulces de Danita´s Bakery en forma de jardín botánico, con cupcakes que emulaban cactus y una deliciosa tarta naked fueron el broche perfecto para un 8 de Septiembre ¡Mágico!
GRACIAS infinitas pequeños por hacernos sentir parte de vuestra familia y confiar en nosotras como lo hicisteis. ¡Sois para siempre parte de nuestro limonero!
Y GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS al equipazo con el que compartimos este bodón:
A ti Xabi Vide porque lo haces fácil y gracias a ti podemos enseñar lo bonito que fue todo. ¡Eres grande compitrueno!
A Álvaro Santos porque las risas contigo siempre están aseguradas, el vídeo de este par de guapos te lleva de nuevo a ese día, y no puede ser más ellos todo lo que lo envuelve. ¡Crack y mil veces crack!
Y a Lucía de Special Thinkgs y al equipo de Miss Pupet por poner más bella si cabe aun a nuestra Leire y hacerlo siempre entre risas. ¡Sois geniales queridas!
Fotos: Xabi Vide