Marketing for Lemons

IRAN Y FONSI

Cuando nos ponemos delante del ordenador a escribir un post sobre una de nuestras parejas, siempre sentimos cierta responsabilidad por eso de transmitir de manera correcta todo lo que vivimos en su día y lo que ellos, esas dos personitas que tanto han confiado en nuestro trabajo vivieron, sintieron y significan para nosotras.

Cuando una de esas dos personitas es parte de tu vida desde los 6 años y parte de este micromundo nuestro desde hace 3, la parte emocional se ablanda a niveles indescriptibles y vuelves casi sin querer a todo ese año de preparativos, a las risas en la oficina, los audios, los cruces de presupuestos y opciones, los nervios, y sobre todo a todo lo vivido en su día.

Iran es un auténtico angelito. Delicada, cariñosa, elegante… Elegir el vestido fue difícil ¡porque todo le quedaba bien! Pero sin duda, su vestido era este maravilloso diseño de Paredero Quirós que no podía encajar mejor con su personalidad, el entorno en el que se daría el “Sí, quiero”, y sus gustos.

Su maquillaje por la genial Janire Pérez y su pelo por Ainara Collantes no podía ir más en línea con lo que ella es: la naturalidad hecha mujer. Las risas entre el equipo con Iran y toda su familia el viernes, la misma mañana de la boda, e incluso el domingo, será algo que nos guardamos para nosotras para siempre. ¿Y su cara al recibir el ramo? Ella lo tenía claro, quería que sus floristas fuesen Flores Elorz, y una vez más, ¡estuvieron de 15! Eternamente agradecidas compañeros por vuestra entrega, pasión, cariño y profesionalidad ¡siempre!

Alfonso, Fonsi ya para nosotras ;), además de escribir los votos más bonitos que hemos oído nunca, y lucir impecable con su traje de Scalpers, fue bailongo y disfrutón a máximos niveles. Perdimos la cuenta de los abrazos que nos dio el 13 de julio y sus palabras de antes y después del gran día, un reconocimiento maravilloso hacia nuestro trabajo para el que no existen palabras suficientes.

Ellos querían casarse en su Ajo del alma, y con vistas al mar, ¡y lo conseguimos! Todo fue perfecto, ¡hasta el tiempo!

Una ceremonia idílica. Con un maestro de ceremonias que nos dejó a todos sin palabras, unas lecturas por parte de familiares y amigos súper personales y maravillosas, y unos votos que por los pelos nos dejan secas de todo lo que nos hicieron llorar. Sin duda, ¡una de nuestras ceremonias preferidas de todos estos años! 

Su seating plan lo hicimos con madera y papel de empapelar, pegándolo a mano y acompañándolo con la preciosa caligrafía de Bego Viñuela en dorado. ¿Cómo era de bonito?

Además, tras la comida, el seating sufrió un sorprende cambio al que ningún invitado pudo resistirse ¡una de las candy bars más impresionantes y llamativas que hemos preparado nunca!

El cóctel, que al igual que el banquete, fue servido por el maravilloso equipo de Deluz Santander, lo celebramos alrededor de la piscina de la finca.

Y el banquete en una carpa que instalamos en la parte más cobijada de la finca.  El momento en que descubrieron su comedor… ¡pasen y vean! Nosotras aun no podemos evitar sentir los ¡pelos de punta!

¿Y su entrada? ¡Una de las más bailongas que hemos vivido estos 7 años!

Una boda pequeñita, de 80 personas, que disfrutaron a una, y que entre todos consiguieron que el día de Iran y Fonsi fuera mucho mejor de lo que jamás hubieran imaginado. Ellos siempre dicen que rodearse del mejor equipo del mundo, el que ellos eligieron, fue clave para que esto pasase, y sin duda, hemos de reconocer que tanto Xabi Vide fotografía, como sus maravillosas y divertidísimas videógrafas a las que adoramos Natta y Mai de Un par de medias, el equipo de muah, Sonort que fueron los encargados de iluminación y sonido, el equipo de Tentacción que se encargó de la carpa, Flores Elorz, los chicos de La Lagartija, de De Luz…. Todos absolutamente todo remamos a una y el trabajado salió rodado, pero lo hizo en gran medida, porque ellos, nuestros chicos, lo hicieron todo tannnn fácil y tannn bonito ¡que se respiraba magia!

Desde el maravilloso Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga en su entrada del brazo de su padre, hasta salsa, bachata y bien de reggeton. No pararon de bailar ¡ni un minuto! Iran se soltó el pelo y se quedo con el maravilloso vestido lencero que aguardaba bajo su abrigo de flores para disfrutar de la fiesta.

El ramo para June, la sorpresa y el detalle que tuvieron con nosotras, ese salto de los dos a la piscina para acabar la boda… No podríamos elegir un solo momento de su boda, porque volveríamos a vivirla enterita, de principio a fin, mañana mismo.

Quereros es poco amores.

Fdo. Vuestras limonchilis, lloronas y bailongas a partes iguales.

P.D// A ti, Xabi Vide, GRACIAS, porque sin estas fotos no podríamos volver a ese día de esta manera. ¡Eternamente agradecidas compañero! Y a nuestras queridas medias, que nos regalaron una pieza preciosa de un momento muy especial de esta boda y que está colgado en nuestro Instagram (podéis buscarlo #labodadeiranyfonsi) ¡nos dejáis sin palabras! Es mucho más que un lujo compartir trabajo con gente como vosotros.