Ainara

a+k-postboda-41

No tiene precio vivir un año relajados, sabiendo que estábamos en buenas manos y con la certeza de que ponían toda la carne en el asador. Es increíble el empeño, la constancia y la responsabilidad con la que trabajáis. Desde el primer día en cuanto tuvimos nuestra primera reunión, y sin saber nada de vosotras, supimos que eráis la elección perfecta, trasmitís seguridad y sobre todo vocación por lo que hacéis. Cada una de vosotras, con su diferente forma de ser, es especial y os complementáis perfectamente.

Inés, a Inés dan ganas de abrazarla, es jovial, cariñosa, dulce, empática y a su vez da tranquilidad, es como “calma” a dosis altas. Y Tania, Tania es ingeniosa, tiene energía, coraje, gran poder de liderazgo, pasión y mucha paciencia. Ambas demuestran gusto por lo que hacen y disfrutan con su trabajo, eso se nota, es fácil ver cuando alguien hace su trabajo a gusto, se nota en el resultado y en el camino.

Nos acompañaron a Karlos y a mí en las pruebas del vestido y el traje, las pruebas de peluquería, maquillaje, la elección de invitaciones, flores, ramo, papelería, etc, etc. Gracias por esas tardes de risas, por esa complicidad en las pruebas, por la paciencia, por los consejos, por la meticulosidad, nunca olvidaré a Inés revisando mi vestido con lupa, cual inspector Gadget, ja,ja,ja, por si tuviera algún defecto, milímetro a milímetro revisando el trabajo de pedrería y el tul de la falda, me parto cada vez que lo recuerdo, pero de verdad como se agradece. Miraba mi vestido como si fuera ella la que se casase, con verdadero mimo.

Nos han asesorado en todo lo que hemos necesitado, sin forzarnos a contratar nada, todo lo contrario, muchas veces frenando a esos caballos desbocados que podemos llegar a ser los novios cuando se trata de organizar nuestra boda. Mi frase favorita: “ya que estamos…”, o “para una vez en la vida…” Te ponen los pies en la tierra y evitan muuuuuuuchas compras compulsivas. Es más, creo que son capaces de optimizar presupuestos y hacer un día fantástico con menos.

Como anécdota me gustaría mencionar que tuve un problema de última hora con el vestido (que todo el mundo sabe lo que significa el vestido para una novia) y gracias a ellas me sentí apoyada, comprendida y sorprendentemente tranquila y problema resuelto! Te ayudan también a comprender que en ese día lo realmente importante eres tú, tu pareja, y toda la gente que quieres, que con eso basta, que de lo demás se encargan ellas, y además a la perfección, de verdad.

Merece la pena mencionar la labor de los 15 días antes de la boda, qué caos de proveedores, que si las flores, los buses, los dulces, el fotocall, el fotógrafo y un larguísimo etc , que nuestras chicas supieron bailar con elegancia. Ole y ole. Nosotros de mientras recibiendo familia, regalitos, saliendo con los amigos despreocupados. Ni un poquitín de estrés. El único error de detalles fue algo que dependía del novio (ja,ja,ja), unas cajitas mal encargadas en un paquete que no comprobamos (despistes…) pero que ellas solventaron a la perfección y evitaron un divorcio antes de un matrimonio.

No sólo escribo esta nota en nuestro nombre: los novios, a nosotros se suma toda la gente que estuvo en la boda y que no tenía más que comentarios positivos para ellas. Que día de trabajo para ellas, mientras nosotros disfrutábamos, todos los detalles encajaron a la perfección. Qué ceremonia tan inolvidable, que bien sonaron las canciones, los textos de nuestros seres queridos… Queríamos una celebración al aire libre y a pesar del pronóstico de lluvia, se esforzaron al máximo hasta el final para que tuviéramos nuestro escenario soñado!!!! Qué profesionalidad, dispuestas a ayudar a todos los invitados, todos los imprevistos que surgieron ese día ni siquiera los supimos en ese momento!

Y qué artistas, sinceramente, nos prepararon un paraíso de dulces!!! Candy bar ¿? Yo a aquello lo llamaría “jardín de las delicias” ja,ja cada vez que me acuerdo de él me arrepiento de no haber comido más aquel día, quién lo pillara hoy!!!! Y tuvieron el detalle de preparar tuppers para los invitados!!!!! Todo el mundo al día siguiente mandando wasaps: “seguimos celebrando vuestra boda con este desayuno, y fotos de pasteles de arroz, de carolinas…” ya sabéis que nos declaramos fans incondicionales de las Marketing!!!! Como véis, piensan en todos los detalles.

Para nosotros eran super importantes los más pequeñines de la boda, que había unos cuantos, más de veinte, y puedo decir en nombre de los niños: que se lo pasaron pipa, con zona de juegos, animación, dibujos, pinturas, limonada, globos… En el libro de dedicatorias los niños escribieron: “nos lo hemos pasado genial”, “la boda más divertida”, “la mejor boda de nuestra vida” seguramente alguno no haya estado en otra, ja,ja,ja . Creo que tuvieron su fiesta particular, disfrutaron juntos incluso en la comida, había mesas de niños y eso es la alegría de cualquier fiesta.

Podríamos contaros infinidad de cosas que hicieron fantásticas pero no acabaríamos. De verdad que nos qu edamos cortos alabándolas porque son unas profesionales de 10 y cuando te cruzas con gente así, son una enseñanza de vida, ojalá todo el mundo hiciera su trabajo con tanta pasión.

Gracias por cruzaros en nuestro camino. Vivan las Lemons!!!! Siempre se ha dicho: “si la vida te da limones, Haz limonada”. A nosotros nos ha dado la vida a unas Lemons y las hemos exprimido, ja,ja, es broma! nunca las olvidaremos.

Ainara.

Foto: Alejandro Bergado

error: ¡Contenido con derechos de autor!