Contacto

¿Queréis saber más sobre nuestra forma de trabajar, o conocernos?

Nuestra oficina está en Bilbao (atendemos con cita previa), pero estaremos encantadas de ayudaros con vuestra boda allí dónde nos necesitéis.

Si lo que habéis visto hasta ahora os ha gustado, y queréis poneros en contacto con nosotras, podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes formas:

A través de nuestro email marketingforlemons@gmail.com 


En nuestros contactos individuales:


O rellenando el siguiente formulario de contacto:

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las Personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos que nos facilite a través del presente formulario serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MARKETING FOR LEMONS S.L. para la gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de esta web.

Podrá ejercitar los derechos en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico marketingforlemons@gmail.com.

Si deseas obtener más información puedes consultar en cualquier momento nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Horarios de nuestra oficina

  • Lunes: 9:00-18:30
  • Martes: 9:00-19:30
  • Miércoles: 9:00-19:30
  • Jueves: 9:00-18:30
  • Viernes: 9:00-15:00
error: ¡Contenido con derechos de autor!